Para encontrar trabajo a veces hay que salir dela zona de confort, y esa zona puede ser el hecho de querer el puesto en una provincia concreta o incluso en la propia España. Es por ello que se deben abrir los horizontes y optar por teletrabajos de empresas internacionales como puede ser Sticker Mule.
Como su propio nombre indica, esta compañía que está en 17 países diferentes, se centra en vender pegatinas a través de su sitio web. Con el objetivo de mantener su página web y también la base de datos están en busca de varios ingenieros y desarrolladores en todo el mundo para poder teletrabajar, siempre que se tenga un buen nivel de inglés. A continuación te mostramos estas tres ofertas de una empresa realmente peculiar.
Ingeniero de software
Esta empresa tan peculiar está actualmente buscando en todo el mundo a un ingeniero de software remoto, para poder teletrabajar con una cultura privada de estrés. Para ello están pidiendo tener una licenciatura en informática, excelentes habilidades de comunicación en inglés, y experiencias con Docker, Ruby, Rails, TypeScript, NodeJS o GraphQL. Es interesante que no solicitan un número de años concretos de experiencia, abriendo las puertas a más personas.
Las tareas a las que se va a enfrentar a mejorar y ampliar las API de GraphQL que se usan en el diseño de las pegatinas, migrar una gran base de datos de código de Rails a NodeJS y también mantener el rendimiento de los sitios de manera óptima. Se ofrece un salario mínimo de 135.000 euros al año con un bono de hasta 20.000 euros.
Ingeniero de software C
Si cuentas con experiencia en C , también vas a poder entrar como ingeniero/a de software C en esta empresa. Para ello se va a solicitar experiencia previa en C , así como el grado en informática. Todo esto para poder aplicarlo en Go, Postgress e infraestructuras de nube.
Las tareas que se van a realizar es la mejora del software en las automatizaciones de la fábrica de producción, la migración de servicios heredados a Go y mantener una gran base de código C . Como en el caso anterior, se va a tener un salario mínimo de 135.000 euros al año con un bono de hasta 20.000 euros.
Yo fui nómada digital cuando nadie lo era: el teletrabajo era muy divertido, estresante (por la tecnología) y nadie entendía qué hacía
Ingeniero de fiabilidad del sitio
Por último, dentro del equipo de ingeniería de esta empresa se está buscando a una persona que se encargue de la fiabilidad del sitio web a distancia. Como en caso anterior se va a solicitar formación en informática y alto nivel de inglés. Dentro de los conocimientos específicos se pide experiencia con JavaScript, PCG, AWS, GO, Postgress, Redis o Docker.
Los retos a los que te vas a enfrentar si te seleccionan es crear canalizaciones de CI y CD, optimizar y escalar las cargas de trabajo además de mantener servicios web seguros. En muchos caso se va a tener que trabajar en la propia nube para mantener un sitio web completamente seguro. El sueldo que se promete es de 135.000 euros al año y un bono de 20.000 euros.
–
La noticia
Esta web de pegatinas busca desarrolladores para teletrabajar con sueldos de hasta 140.000 euros
fue publicada originalmente en
Genbeta
por
José Alberto Lizana
.