¿Se pueden organizar eventos online?

¿se-pueden-organizar-eventos-online?

Sin duda! de hecho, por ejemplo los eventos deportivos con mayor audiencia a nivel mundial son los torneos de eSports y ahora con la necesidad del aislamiento social es una actividad que va a crecer en muchos otros ámbitos.

Es por esto que la startup española Entretenemos ha lanzado la plataforma #lafiestaencasa que ofrece la posibilidad de que se sigan realizando eventos y celebraciones en streaming totalmente personalizadas con el profesional que se haya seleccionado. Es posible contratar servicios de entretenimiento online para uso particular o bien para regalar a un amigo o familiar. Por ejemplo, regalar un show de magia a un niño para su cumpleaños o contratar un concierto acústico personalizado para toda la familia. También ofrece contratar cursos personalizados con sus profesionales, cómo podría ser un curso de iniciación a la magia o bien un curso online de como empezar a tocar la guitarra flamenca.

Otro ejemplo de iniciativa para aprovechar las posibilidades de internet a la hora de seguir realizando eventos y formación online, en este caso dirigido a que los niños aprendan habilidades tecnológicas es Juntos Desde Casa.