Microsoft y EA ofrecerán EA Play gratis a los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate, cuyo valor no para de crecer

microsoft-y-ea-ofreceran-ea-play-gratis-a-los-usuarios-de-xbox-game-pass-ultimate,-cuyo-valor-no-para-de-crecer

Microsoft y EA ofrecerán EA Play gratis a los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate, cuyo valor no para de crecer

Para muchos jugadores de Xbox y PC, Xbox Game Pass es la suscripción del momento. Con un pago mensual que se considera relativamente pequeño, los suscriptores acceden a un enorme catálogo de juegos de Microsoft y de terceros. Con promociones, dicha suscripción puede llegar a salir muy barata, y Microsoft no para de dar buenas noticias y más valor a Game Pass.

Si hace poco supimos que xCloud, el competidor de PlayStation Now y Stadia, llegaría a Xbox Game Pass sin coste, lo que permitiría jugar en Android y en los medios que se vayan soportando, ahora Microsoft acaba de anunciar que una alianza con Electronic Arts, cuyo fruto es que los jugadores de Xbox Game Pass Ultimate no tendrán que pagar nada extra para acceder a los más de 60 juegos que EA ofrece con EA Play. Esta suscripción ahora se ofrecerá con Xbox Game Pass Ultimate.

Muchos más juegos para todas las plataformas

Xbox Game Pass

Uno de los aspectos más relevantes del anuncio es que los juegos de EA Play podrán jugarse tanto en PC como en Xbox, lo que implica Xbox One, Xbox Series X y Series S, y Windows 10, siempre que los títulos se encuentren disponibles en cada plataforma. Lo que por el momento no se ha anunciado es si los juegos de EA Play estarán disponibles en xCloud cuando la alianza entre EA y Microsoft se materialice para el usuario final, que según el comunicado será a finales de año.

La promoción supone un ahorro de entre 25 y 48 euros al año

En ese momento, además de los 60 juegos de EA Play, los usuarios podrán comprar los juegos de su catálogo a un coste reducido si quiere tenerlos en propiedad digital incluso cancelando la suscripción. También se podrá jugar a demos de larga duración (10 horas) de títulos como ‘FIFA 21’.

Xbox Game Pass Ultimate tiene un precio de 12,99 euros al mes, y EA Play de 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año, por lo que el usuario que ya tuviera ambas suscripciones ahorrará entre 48 y 25 euros al año. Nada mal para un catálogo extra donde podemos encontrar superventas como ‘FIFA 20’, ‘Titanfall 2’, o ‘Need for Speed’.


La noticia

Microsoft y EA ofrecerán EA Play gratis a los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate, cuyo valor no para de crecer

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Antonio Sabán

.