Las mejores ofertas de empleo IT de España: Amazon, Domestika y Experis

las-mejores-ofertas-de-empleo-it-de-espana:-amazon,-domestika-y-experis

Con el comienzo de septiembre y la denominada vuelta al cole continuamos rastreando el mercado de empleo en busca de las mejores ofertas de empleo IT de España. Pese a la crisis socioeconómica y sanitaria del coronavirus el sector tecnológico continúa sumando potentes vacantes de trabajo en startups, multinacionales y también becas y oportunidades para estudiantes o recién licenciados y graduados.

7 cosas que debes llevar a una entrevista de trabajo para triunfar

Antes de zambullirte en las ofertas TIC y presentar tu candidatura a aquellas que resulten de tu agrado, recuerda la importancia de mejorar tu perfil en la plataforma LinkedIn, estar activo todas las semanas compartiendo contenido útil e interactuar con aquellas empresas que busquen captar el mejor talento tecnológico.

No olvides revisar tu CV con regularidad, trabajar tu marca personal proyectada en Internet, formarte con recursos online gratuitos como los MOOCs y seguir a expertos y referentes del ámbito en el que buscas empleo. 

No te hacemos esperar más: estas son las mejores ofertas de empleo IT en España para mediados de septiembre de 2020.

UI Designer – Ryanair

La aerolínea lowcost se encuentra buscando a un diseñador de UI entusiasta para trabajar en interfaces en línea de vanguardia, aplicaciones móviles y experiencias de usuario complejas que serán vistas y utilizadas por millones de personas cada mes.

nueva politica de equipaje de cabina en ryanair

Los requisitos que solicita la aerolínea son tres años de experiencia profesional en diseño de productos UI (móvil y web), cartera sólida con historial de envío de productos digitales, experiencia con Sketch y herramientas de diseño de prototipos, conocimientos básicos de tecnologías front-end y comodidad para trabajar con equipos remotos.

Encuentra la oferta de empleo pinchando aquí.

Program Manager – Amazon

El equipo de Gestión de Lanzamiento y Expansión de la UE de Amazon Logistics está buscando personas altamente capacitadas y motivadas para impulsar iniciativas de programas a gran escala.

Las mejores ofertas de empleo IT de España

La compañía solicita que la persona candidata cuente con licenciatura en Ingeniería Industrial, Logística, MBA o campo similar, más de 5 años de experiencia laboral relevante, experiencia en gestión de programas a gran escala, preferencia por Máster en Ingeniería Industrial, Logística, Investigación de Operaciones o MBA, conocimiento de gestión de proyectos y Six Sigma / Lean Manufacturing.

Encuentra la oferta en el siguiente enlace.

Redactor/a Jefe Blog  – Domestika

En la plataforma de formación digital Domestika se encuentran buscando a un/a Redactor/a Jefe Blog (Nativo Español). Este portal se trata de una de las comunidades creativas con mayor crecimiento y proyección de la industria creativa. La persona encontrará, creará y editará contenido para el blog, entrevistará a creativos y artistas, investigará temas para artículos detallados y editará un equipo de escritores para mantener el tono y la voz para la audiencia de habla hispana.

Domestika

Entre los requisitos se pide español nativo, nivel avanzado de inglés, 5 o más años de experiencia escribiendo, editando y seleccionando temas relevantes para la audiencia, 5 o más años de experiencia coordinando equipos y organizando procesos y contar con portfolio. Conocimiento de SEO, creatividad o portugués son ventajas que se tendrán en consideración.

El siguiente enlace contiene la oferta de empleo.