Mr. Wonderful - APP Descargar
¡Descárgate nuestra APP!
Consigue un 15% en tu 1a compra en la APP

¡3x2 en productos del Día de la Madre!

¡Envíos gratis en pedidos superiores a 25€!

Sobre Nosotros

Nuestra historia

Si has llegado hasta aquí, puede que ahora mismo te estés preguntando "¿y qué es Mr. Wonderful?". Pues Mr. Wonderful es como tu temazo favorito: muchas cosas a la vez. Es la actitud de viernes, es la sonrisa del primer día de vacaciones o el momento justo antes de soplar las velas del pastel. Mr. Wonderful es una forma de ver la vida, una marca que, desde el año 2011, crea productos llenos de felicidad y optimismo, de ese que nos hace ver siempre la taza medio llena.

Lo que empezó siendo una pequeña tienda online es hoy en día una empresa con más de 120 personas, en la que llevamos la buena energía de nuestros productos a más de 75 países y 5.000 puntos de venta y tiendas propias repartidos por todo el mundo, para alegrar hasta el rincón más remoto del planeta.

Nuestra historia

Qué hacemos

Nuestras famosas tazas con mensaje tuvieron el honor de ser el primer producto de la historia de Mr. Wonderful. A ellas le han seguido, año tras año, miles de productos bonitos que, con la misma chispa y esencia buenrollera, están presentes en clases, oficinas, bodas, viajes, planes anuales, cumpleaños y todos los rincones especiales de los hogares.

Y es que en Mr. Wonderful somos especialistas en crear productos que conectan a las personas y que alegran al personal, sacándoles una sonrisaza. Porque nuestras colecciones y diseños no son solo regalos rebonitos, son una forma de entender la vida optimista, sencilla y dedicada a convertir el día a día en algo más sorprendente, divertido y mágico.

Taza Gato Vela Te quiero mamá Album Pequeñas Travesuras

Dónde estamos presentes

La buena energía no tiene fronteras y nosotros, como fieles representantes de ella, tampoco.

Actualmente puedes encontrar nuestros productos en todo tipo de tiendas, desde pequeños comercios de regalos hasta tiendas de papelería y grandes cadenas comerciales en gran parte de los países de Europa y del continente americano.

En 2019 quisimos estar más cerca de nuestra comunidad y, además del impulso de nuestra tienda online, abrimos nuestra primera tienda física en el centro comercial Parquesur de Madrid, a la que, desde entonces, no han parado de seguirle nuevas aperturas.

España

1.607

Europe

3.068

World

3.775
Mapa Europa

Tiendas propias

Ven a visitar nuestras tiendas propias y contágiate de arriba abajo del espíritu Wonder. ¡Te esperan miles de sorpresas!

Tienda
Tiendas 3

En nuestra tienda online mostramos todo el universo de la marca; es ahí donde pueden encontrarse todos nuestros productos, así como otros artículos que comparten imaginario con nosotros.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que la experiencia de compra sea única y el cliente se sorprenda cada vez que recibe un pedido en su casa.

Tiendas 1 Tiendas 2 Tiendas 3

Comunicación

Somos ya una comunidad de más de 2 millones de gente maja, positiva y que ve el lado bonito de la vida en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y TikTok. Mr. Wonderful empezó a crecer muy rápido gracias a que la gente hizo suyos todos esos mensajes llenos de energía positiva que compartíamos en redes sociales.

Las redes sociales fueron y siguen siendo esa ventanita desde la que hablar directamente con nuestros seguidores y desde la que conocer de primera mano colecciones, noticias y el ambiente que se respira en el #estudiowonder (además del efecto “cara de viernes” que la ciencia aún no ha podido demostrar, con cada post que se ve y comparte en nuestras redes sociales).

Comunicación 1 Comunicación 2

Follow us!

  • 1.238.296
  • 1.987.540
  • 198.269
  • 110.354

Muy molón

Desde nuestros inicios tenemos un blog en el que compartimos ideas, tips, manualidades, recetas, recomendaciones, descargables, tutoriales y todo lo que rodea el universo Mr. Wonderful.

Acciones solidarias

Cada año colaboramos en diferentes campañas con varias causas y proyectos benéficos, que han implicado desde a ONGs pequeñitas hasta a asociaciones y fundaciones muy reconocidas.

Desde Mr. Wonderful tratamos de aportar tanto la parte de nuestro propio producto en forma de donaciones periódicas, como la parte del diseño y creatividad, colaborando en campañas solidarias en las que se han diseñado productos para venta y distribución con fines benéficos.

Unicef Swarovski Cruz Roja Fundación Josep

Colaboraciones

Siempre nos ha gustado colaborar con marcas con las que tenemos afinidad y con las que hemos creído que podíamos llevar a cabo grandes proyectos.

Hemos trabajado con empresas de sectores muy variados y para públicos muy diferentes, pero siempre manteniendo nuestra personalidad en el diseño, el tono y la forma de acercarnos al público.

bensimon
birchbox
caja roja
chicco
codorniu
control
donuts
essie
hofmann
lays
miss hamptons
nocilla
oysho
smint

Trabaja con nosotros

¡Súmate a nuestro equipo!

Trabaja con nosotros