Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El próximo 27 de enero El Cubo abre sus puertas, una vez más, para recibir a aquellas empresas que quieran conocer nuestro centro sevillano de aceleración de startups. Además, los emprendedores tendrán la oportunidad de ver de cerca en qué consiste Andalucía Open Future y su metodología de aceleración, así como recibir mentorización personalizada y gratuita para su proyecto por parte de algunos de nuestros mentores.

Agenda del Open Day en El Cubo para el 27 de enero

Si tienes una startup o un proyecto y necesitas mentorización, te podemos echar un cable. Vente a El Cubo el próximo 27 de enero para resolver dudas o recibir la ayuda que necesites por parte de algunos de nuestros mentores de este espacio. También podrás conocer nuestras instalaciones y enterarte de en qué consiste nuestro método de trabajo. ¡Te esperamos!

¿Qué debo hacer para asistir a este Open Day?

Si quieres venir a esta jornada de puertas abiertas, debes seguir los siguientes pasos:

1- Accede al formulario de inscripción. Deja tus datos, cuéntanos en qué estado se encuentra tu proyecto e indícanos con qué mentores te gustaría tener una cita. El 27 de enero por la mañana contactaremos contigo para decirte a qué hora tienes las sesiones.

2- Dirígete a El Cubo (Avda. Camino de los Descubrimientos, 17, PCT Cartuja) en las horas que te hemos indicado. Podrás conocer esta aceleradora, ¡un espacio muy especial lleno de oportunidades!

3- A través de lo que llamamos speed mentoring, podrás disfrutar de una sesión con hasta un máximo de dos mentores que hayas elegido en sesiones de 45 minutos. Ellos resolverán tus dudas y te abrirán los ojos. ¡Aprovecha esta experiencia!

¿Qué expertos te esperan en este Open Day de El Cubo? 

Si te animas y quieres dar un impulso a tu proyecto, ¡el 27 de enero en El Cubo es tu día! Te invitamos también a mantenerte al tanto de otros eventos en nuestro calendario. 📆

Open Day El Cubo enero