Audrey Tang, la primera ministra digital del mundo, en webinar exclusivo para OpenExpo

audrey-tang,-la-primera-ministra-digital-del-mundo,-en-webinar-exclusivo-para-openexpo

La organización de OpenExpo cuenta con el apoyo de Audrey Tang, la primera ministra digital del mundo que ha revolucionado el sector por ser la primera mujer en ocupar el cargo y la más joven del gobierno. Audrey, con un coeficiente intelectual de 180 y una carrera precoz, defiende que la red debería ser más colaborativa y aboga por la transparencia del gobierno.

La taiwanesa va a ofrecer en exclusiva a través de OpenExpo, un webinar en el que impartirá una presentación técnica sobre cómo se usa Sandstorm.io en el Gobierno de Taiwán. Sandstorm es una solución web de código abierto para la productividad, basada en contenedores Linux. En este webinar, se compartirá la historia del papel de PDIS.tw (Public Digital Innovation Space) en su desarrollo y despliegue.

El webinar, avalado por OpenExpo, se llevará a cabo el próximo viernes 28 de abril de 10:30h a 12:00h (hora española). Si quieres asistir al webinar puedes apuntarte en siguiente enlace.

Open Expo es la Feria y Congreso anual más importante de España sobre Open Source & Software Libre y Open World Economy, que Loogic apoya desde sus inicios. Tendrá lugar el próximo 1 de junio en La Nave (Madrid).

Algunos de los ponentes confirmados serán Chema Alonso, CDO de Telefónica; Javier García, IT Solutions & Services Director de RESPSOL; Maribel de La Vega, CIO de Liberty Seguros; Andrés Jiménez, CTO de PC Componentes o Kristi Progri, Representative de Mozilla, y numerosas empresas multinacionales y de primer nivel han confirmado su asistencia.

Puedes apuntarte a OpenExpo de Comprar reseñas Google